en 6x

El precio por unidad es

Publicación finalizada

Características principales

Marca
Ecobolsas
Modelo
Bolsa fantasía 40x45x10
Unidades por pack
250
Altura x Ancho
40 cm x 45 cm

Otras características

  • Material: Friselina

  • Con adhesivo: No

  • Con manija: Sí

  • Es impermeable: No

  • Es ecológica: Sí

  • Es personalizado: Sí

Descripción

Bolsa ecológica, reutilizable y compensada. Diseños fantasía - genéricos-, plana, formato: 40x45x10 cm., sellada por los laterales con fuelle en la base.

Ideal para:
Papeleras, bazar, regalerías, indumentaria, autoservicios, supermercados, hipermercados, comercios minoristas en general.

Esta publicación corresponde a bulto de 250 unidades DEL MISMO DISEÑO. consultar por publicación de mismo producto PERO SURTIDAS.


/ Capacidad de carga hasta 15 kg.
/ También imprimimos hasta 6 colores, ¡no dudes en consultar!

¿QUIENES SOMOS?
Nuestra planta Industrial se encuentra ubicada en San Justo (Buenos Aires – Argentina), dentro de un predio de 6.000 mts 2 . Con la última tecnología en maquinarias, innovamos en el desarrollo de nuevos productos, priorizando la sustentabilidad, generando de esta forma un liderazgo regional.
Con 13 años de experiencia en la fabricación, somos el principal proveedor de bolsas ecológicas reutilizables. Contamos con tecnología de última generación, un equipo de técnicos y profesionales altamente capacitados, lo que nos permite posicionarnos entre los principales referentes del sector en Latinoamérica, con una capacidad productiva de más de 6.000.000 de bolsas reutilizables.

¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!
No olvides visitar nuestro eShop para ver nuestra amplia oferta de productos.